Como Aparecer en la Primera Página de Resultados Google.

Al presente día, la competencia en los Medios Digitales, sobre todo en la internet, se ha convertido en el reto mas difícil que las empresas han tenido que enfrentar en su lucha para obtener nuevos clientes y ventas en cualquiera que sea la region del mundo donde se encuentran.

Aparecer en los primeros lugares en los Motores de busqueda como Google, Yahoo, Bing y otros, es el objetivo principal que muchas empresas se fijan sin saber que para lograrlo se necesita saber como funcionan con exactitud los Motores de Busqueda.

Para ello, DGRoom brinda la asesoría precisa y la implementación de estrategias de SEO posicionamiento GARANTIZADAS, para que su empresa logre en poco tiempo, destacar en la primera página de resultados Google por los términos de busqueda convenidos por el cliente y nuestra empresa.

SEO Posicionamiento Orgánico, hace la diferencia?

Por supuesto que hace la gran diferencia cuando está implementado de la manera correcta.

Implementar estrategias de SEO posicionamiento correctas dará como resultados:

  • Aparecer en los primeros lugares de los Motores de busqueda, principalemte Google por mucho mas tiempo sin tener que pagar al dia por Ads.
  • El contenido de tu sitio web es expuesto a los clientes por su importancia y organización.
  • Apareces en Google sin el letrero verde que dice “ANUNCIO”.
  • Tus clientes tendran mas confianza en que eres un Negocio Google Oficial y verificado.
  • Nunca desapareces de las primeras paginas de resultados Google.
  • Puedes durar meses e incluso años sin perder tu lugar.
  • Ajustes a tu estrategia de SEO posicionamiento son significantemente menores en costo.
  • Abre mas canales de exposición Digital para tu empresa.

 

Pagar Google AdWords no es siempre la Solución óptima, y puede ser mas costosa que un SEO Posicionamiento Orgánico.

Muchas compañias, ofrecen hacerte aparecer arriba en los resultados de Google, y lo hacen pagando a Google AdWords una parte de lo que tu les pagas a ellos por pocisionarte organicamente. Es una buena estrategia para hacer creer al cliente que su dinero esta dando resultados positivos; pero, cual es la consecuencia de sta practica?

  • Apareces en los resultados de Google rápidamente, quiza en primero o segundo lugar, como ‘ANUNCIO’.
  • En el momento en el que dejas de pagar a la empresa que te asesora o te posiciona, el sitio web de tu empresa deja de aparecer en Google.
  • Entre mas clientes den click a tu anuncio, mas dinero te cuesta que aparezcas en la siguiente busqueda de un nuevo usuario.
  • Al acabarse el dinero destinado por día a tu anuncio, el anuncio instantaneamente deja de aparecer ese día.
  • Tu empresa, solo dura en internet, el tiempo que pagas por los Google Ads.

Esto es una mala práctica que debe evitarse entre las empresas que ofrecen servicio de estrategias de SEO posicionamiento.

Un buen SEO pocisionamiento Orgánico, requiere mucho mas esfuerzo y tiempo de implementación. No es solo pagar a Google para que posicione tu sitio mientras pagas. Por ende, puedes haber estado pagando Google Adwords por mucho tiempo y haber gastado mas dineroen ello, que haber tomado la decision de un buen SEO Posicionamiento Orgánico que quiza te pareció costoso al inicio, pero que a largo plazo, es mas efectivo y duradero que Google Ads.

 

Cuánto cuesta un SEO Posicionamiento Orgánico?

Antes que nada, tendría que mencionar que no es barato, y mucho menos cuando esta garantizado. Pero tampoco es caro, si lo comparamos con cuanto cuesta una buen portal web, un buen branding para tu empresa, cuanto gastarías en publicidad impresa o cuanto invertirías en Google Ads. Tampoco es costoso si piensas que entre mas personas encuentren tu negocio en internet, mas clientes potenciales estarían visitando tu sitio web, y en un menor tiempo recuperarías la inversión de tu SEO Posicionamiento Orgánico.

El costo de un buen SEO Posicionamiento, depende también de tu competencia y tu zona geográfica.

Por ejemplo, es mas facil y barato posicionar un Consultorio Medico en Oaxaca o Yucatán, que en Monterrey o en el D.F. ya que en las ciudades mas Grandes hay mucho mas Médicos y todos quieren pocisionar al mismo tiempo sus consultorios. Otro ejemplo: Es mas barato posicionar una Imprenta, que un Lote de Autos, por la sencilla razón que Imprentas no hay muchas, y la competencia es muy baja para las imprentas un una ciudad.

Cabe mencionar, que los estimados de cada SEO Posicionamiento son preparados con una previa investigacion de mercado para cada cliente, y el estudio de mercado ayuda a trazar la estrtégia de SEO Posicionamiento óptima para que los resultados se reflejen lo mas pronto posible y de la manera mas conveniente a nuestros clientes.

Tomando todo lo anterior en cuenta, podemos conluir que una eficiente impelementación SEO no es tan cara como parece y brinda muchisimas mas ventajas que otras estrategias de posicionamiento web.

 

 

“Es una pena que nadie más pueda garantizar aparecer en la primera página de resultados Google sin pagar Adwords, en DGRoom garantizamos al cliente los resultados por los que se nos contrata.

Ray Marqueda CEO DGRoom.com”